Vanilla-Scent on DeviantArthttps://www.deviantart.com/vanilla-scent/art/TA-Alpha-2-0-466652642Vanilla-Scent

Deviation Actions

Vanilla-Scent's avatar

TA- Alpha 2.0

Published:
274 Views

Description

Aprovechando que ya salí de vacaciones la subo altiro no mas (?)
Alpha
Ahora es una niña de verdad
Praise Arceus and Modern Science, qué German Science, ENGLISH SCIENCE IS THE BEST IN THE WORLD (?)

:bulletpink:Nombre: Augusta "Alpha" Lovelace (Usa más el apodo que el nombre real. Y ahora usa su apellido real porque... no le sirve mucho el para esconderse si ya la encontraron -?-)
:bulletblue:Pokémon: Porygon2
:bulletpink:Edad: 16 años (17/09) Ahora sí son años biológicos, lo juro (?) pero su mente sigue siendo la de la señora treintona (???)
:bulletblue:Niveltheakon.deviantrp.url.ph/user7…
:bulletpink:Sexo: Considerando su composición y armado original, Femenino (?)
:bulletblue:Altura: 1.58 m

:bulletpink:Personalidad: Si antes era un pedazo de metal estoico y cascarrabias, podemos decir que su personalidad ha cambiado. Ahora sonríe un poco más y está más animada, aunque no puede evitar seguir con sus hábitos quisquillosos y ponerse a la defensiva si es que tratan de entablar conversación con ella. Aún así, ahora es bastante menos cerrada en cuanto a conversación y además hará el intento de conocer a la persona con la que está hablando. Trata de ayudar a la gente como puede y tanto como su personalidad y sus habilidades la dejan, pero igual no puede hacer muchas cosas de las que realmente sabe hacer para no dar miedo (?). Tiene una paciencia promedio... pero un pésimo control de ira y una mente de ideas bastante cerradas. Si algo choca con sus "verdades fundamentales" (dígase que existe la gravedad, que el agua moja, etc)... al menos no le va a dar un soponcio, pero se va a poner en modo histérico (?).

:bulletblue:Relaciones
-Lenin: La ÚNICA persona que conoce en todo el pueblo, creo (quality Alpha). Eh... Tiene aprecio por su lógica simple y aplastante (?).

:bulletpink:Casa: Eros
:bulletblue:Habilidad: Rastro
:bulletpink:Ataques:
:iconelectrictypeplz: Electrocañón
:iconnormaltypeplz: Conversión
:iconnormaltypeplz: Conversión 2
:iconpsychictypeplz: Psicorrayo

:bulletblue:Extras:
-Señoras y señores, la señorita aquí presente es ahora un 75-80% persona de verdad y está feliz por eso (?) Ahora puede comer, dormir y hacer todo lo que una persona normal hace. Praise English Science.
-La "cola" es en realidad un anexo conectado por una serie de circuitos y comandos a su espina dorsal, y puede ser desactivado si es que no lo necesita. A la hora de batallar, este dispositivo se separa en tres partes que actúan como antes hacían sus tres cristales enormes. Si se golpea, como está conectado a su espina dorsal pues... le duele literalmente hasta el alma, así que lo cuida como hueso santo.
-Es teóricamente menos pesada que antes, contando que sus cristales pesaban una barbaridad.
-Su color de cabello original es rubio, considerando que esa es precisamente su estructura biológica original, sacada de sus propias cadenitas de ADN, pero al final le quedó gustando la combinación de colores de su cabello anterior, así que usó a su amiga la ciencia (?) para cambiarse el color de cabello. Falló en unos tonos, pero igual está feliz con el resultado.
 -Su ropa brilla cuando usa ataques (??)
Image size
973x1600px 778.93 KB
© 2014 - 2024 Vanilla-Scent
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
CabezaDeRevolver's avatar
Esta ficha me hace tan feliz ;_;